Naqua

Naqua

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 21 Noviembre 2016

Si deseas adquirir productos de la línea NAQUA puedes escribirnos en el chat de nuestra web,dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos o llamar al 965241194 de 9:00h a 21:00h tambien puedes enviarnos un correo a pedidos@farmetica.com.

Agua el elemento para tus células.

El agua es vital para nosotros, tanto ,que nuestro cuerpo esta formado por el 70% de agua, esta información nos hace ver que si queremos regenerar las células y evitar el envejecimiento de nuestra piel, el agua introducida en el organismo tiene que ser de la mejor calidad.

Naqua ha sabido aprovechar muy bien este concepto creando una línea donde su principal ingrediente es Hidro–Light.

¿Y qué es Hidro-Light ?

Hidro-Light es agua baja en Deuterio, este ingrediente se trata para que mejore la interacción con las moléculas y a su vez esta interacción hace que sus enlaces mejoren y su energía sea aprovechable. Mejorando las porteínas, encimas y ácidos nucleicos.

En general la función de Hidro-Light es:

► Potenciar la absorción de ingredientes activos.

► Reforzar el crecimiento celular.

► Incrementar la oxigenación.

Naqua no sólo ha pensado en su composición, también ha pensado en nuestras necesidades creando diferentes líneas de productos,  con un fin común: Mejorar la calidad de nuestra piel.

Higiene facial Naqua

Naqua Q 84 Leche higienizante ( Leche limpiadora )

Limpiador para eliminar el maquillaje y las impurezas, ayuda a la piel, liberando los poros para que pueda respirar. Es nutritiva, hidratante y alivia sensibilidades.

Está indicada para todo tipo de pieles.

Aplicación: Aplicar por la noche para limpiar impurezas, masajear sobre la cara, cuello y escote hasta que la piel quede empapada, aclarar con agua y secar.

Si tienes la piel sensible o irritada utiliza todas las noches como tratamiento.

Naqua Q 89 Gel regenerative Formato 150M – 500M ( Gel activador antes de la crema )

Es un preparador para la penetración posterior de la crema

Gel activador para regenerar las células. aporta  una gran hidratación y tonicidad , Regula el Ph y la secreción sebácea.

Aplicación: Depositar de 2 a 3 pulsaciones en un disco de algodón y aplicar frotando en las zonas especificas. También se puede aplicar después de tratamientos agresivos, mediante toques ligeros.

Sin Parabenos – Sin Parafinas – Sin Eter/Alcohol

Naqua Q 85 Hidro light ( Agua Thermal Optimizada )

Agua optimizada  para hidratar todo tipo de pieles y recomendada para el uso post-solar, calma, tonifica, oxigena y mejora  la absorción de ingredientes activos en la piel. Tiene unos efectos inmediatos.

Aplicación: Pulverizar a  10 centímetros sobre el área a tratar, después de tratamientos agresivos también puedes aplicar una gasa sobre la zona a tratar y pulverizar abundantemente.

Sin Parabenos – Sin Parafinas – Sin Eter/Alcohol

Naqua Q 75 Microexfoliante ( Exfoliante )

Exfoliante con micro partículas para todo tipo de pieles,  las micro partículas penetran y dejan la piel renovada, retirando el exceso y estimulando la creación de nuevas células.

Aplicación: aplicar y emulsionar junto el Agua Hidro-Light Q85, masajear con movimientos circulares para limpiar en profundidad, y enjuagar con agua.Antes del  tratamiento se  recomienda emplear Q84 Leche higienizante y el Q89 Gel Regeneractive .

Sin Parabenos – Sin Parafinas – Sin Eter/Alcohol

Cuidado diario Naqua

q54

Naqua Q 93 Gel Hydrolift Hyaluronic + Péptidos ( Pieles con disfunciones hídricas )

Gel fluido que aporta una gran hidratación, mejorando la calidad de la piel:

Pieles con disfunciones hídricas, pieles flácidas, hombres, poros dilatados, acné, psoriasi, antiedad.

Tiene un efecto Flash-Lifting que notarás en las finas líneas de expresión, esto es gracias a los Péntapeptidos que consiguen crear un efecto tensor al recobrar la elasticidad y firmeza de los tejidos celulares.

Aplicación: Aplicar por la mañana después de aplicar el Gel Regeneractive Q89. Extender por la cara, cuello hasta su completa absorción sin masajear

Sin Parabenos – Sin Parafinas

Naqua Q 54v Crema Vitalizante AHA + Vit Complex ( Crema pieles sensibles )

Crema hidratante diaria densa de rápida absorción, esta crema combina 6 tipos de ácidos vegetales que ayudan a eliminar las células muertas, regenera, mejora la calidad de la piel es antioxidante y actúa contra el envejecimiento, recomendada para pieles:Sensibles, intoxicadas, intolerantes, desvitalizadas, apagadas y con arrugas.

Aplicación: mañana y noche, después del Gel Regenerative Q89, aplicar suavemente por cara, cuello y escote hasta su completa absorción.

Sin Parabenos – Sin Eter/Alcohol

Naqua Q 73 Crema hidro balancing day + Escualeno ( Crema para todo tipo de piel )

Crema hidratante diaria para todo tipo de piel, consigue equilibrar el nivel de humedad en la epidermis regulando la secreción de grasa. es antioxidante y ayuda a mejorar el equilibrio de defensa natural de la piel.

Aplicación: Cada mañana y noche después de preparar la piel con Gel Regeneractive Q89.

Sin Parabenos – Sin Parafinas – Sin Eter/Alcohol

q90

 

Cuidados Antiedad Naqua

q55 1

 Naqua Q 55 2 Serum Perfec Tone + Act.correctores, Vit C, Isoflavonas, SPF 15 ( Manchas )

Un sérum en emulsión fluida que unifica el tono de la piel aportando luminosidad.  Esta crema principalmente está indicada para reducir las manchas  y signos del fotoenvejecimiento producidos por el sol, en los embarazos etc. También sirve para la prevención de manchas.

Aplicación: Aplicar por la mañana después de aplicar el Ger Regeneractive Q89, extender en cara, cuello y escote. Tiene una portección media para su uso diario.

Se recomienda usar con Crema Q54 por la noche.

Sin Parabenos – Sin Parafinas – Sin Eter/Alcohol

Naqua Q 88 Gel contorno de ojos 

Un serum para la piel sensible de alrededor de los ojos, párpados deshidratados y aparición de bolsas y ojeras. Ayuda a defender la piel, estimula y aumenta la hidratación. Es antioxidante, regeneradora, alisa y elimina las microarrugas.

Aplicación: Cada mañana después del Gel Regeneractive Q89 aplicar realizando movimientos circulares hasta su completa absorción.

Q 20 Serum Cells-antiox ( Serum antiedad )

Serum antioxidante para el rejuvenecimiento facial de pieles envejecidas, desnutridas, fatigadas o con envejecimiento prematuro. Unifica el tono de la piel aportando luminosidad, mejora el tejido y previene la aparición de manchas.

Aplicación: mañana y/o noche después de aplicar Gel Regeneractive Q89 – 2 ó 3 gotas de sérum en la mano y aplicar con la yemas de los dedos en un suave masaje por la cara, cuello y escote.

Sin Parabenos – Sin Parafinas

q1

Tratamientos Específicos

q 60

Si deseas adquirir productos de la línea NAQUA puedes escribirnos en el chat de nuestra web,dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos o llamar al 965241194 de 9:00h a 21:00h tambien puedes enviarnos un correo a pedidos@farmetica.com.

 

 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

MARIA JOSE BREVAL CALA

Me gustaria saber los precios antiedad de esta firma para (Realizado el 18/09/2017)

Dolores Valls

Desearia recibir informacion detallada de productos y precios (Realizado el 28/01/2017)

Administrador respondió

Puede llamarnos por teléfono y le daremos más información acerca de estos productos o si le resulta más cómodo puede faciliarnos un teléfono donde podamos ponernos en contacto con usted y resolver sus dudas

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2017 Farmética - Diseño Web Alicante