NAQUA Q84 LECHE HIGIENIZANTE 150 ml

NAQUA Q84 LECHE HIGIENIZANTE 150 ml

Ref: 590188

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

La Leche Limpiadora Q84 Leche Higienizante está indicada para usarse en cualquier tipo

de piel, incluso las más delicadas. Se trata de un fantástico higienizante para tu piel. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q84?

La textura es un suave y refrescante de color blanquecido y súperagradable de aplicar sobre la piel, recomendamos su aplicación día y noche a través de un suave masaje sobre el rostro, una vez finalizado el masaje aclarar con abundante agua y secar.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q84 elimina el maquillaje y las impurezas, libera los poros ocluidos y permite que la piel respire. Alivia la sensibilidad en tu piel a la vez que la hidrata y nutre mientras ejerce una profunda limpieza. Tras su uso se nota un tacto y un aspecto de tu piel afinado y una agradable sensación de limpieza y descongestión en tu piel.  Notarás la piel más suave y con mejor textura, mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, el Aceite de Aguacate o el Bisabolol.     Además es perfecto para pieles que sufren: dermatitis, psoriasis, descamación, están desvitalizadas, sequedad, exceso de grasa o acné, también es adecuado para recuperar la piel después de tratamientos estéticos o sometidas a láser.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Puedes usarlo, si así lo deseas, por la mañana y por la noche, para limpiar tu piel y mejorar la aplicación y el beneficio de la crema que uses con acción antiedad, hidratante...etc.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q84?

Puedes combinarla con todos y cada uno de los productos de la gama de Naqua, siempre multiplicará el resultado o el beneficio que destaque de la crema y todo gracias a su contenido en Hidro Light.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica la leche limpiadora y masajea para arrastrar la suciedad, retira con la ayuda de discos desmaquillantes o papel suave

Aqua, Popylene Glycol, Isopropyl Myristate, Glyceryl Stearate, Persea Gratissima Oil, Stearic Acid, Ceteareth-20, Sodium Dihydroxycetyl Phosphate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, PEG-100 Stearate, Carbomer, Triethanolamine, Bisabolol, Parfum, Cprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, 1-6 Hexane Glycol, Alpha-Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl, 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linolool.


Hydro-Light,
Aceite de Aguacate(Avocado)
Bisabolol

Ejercer la limpieza con leche limpiadora facial permite no mantener tanto contacto con el agua y sufrir su dureza en tu piel.

Productos recomendados

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

Elimina células muertas de tu piel y le proporciona un aspecto suave y luminoso. Efecto piel nueva.

NAQUA Q54 CREMA 50 ml

NAQUA Q54 CREMA AHA REGENERADORA 50 ml

Crema regeneradora de textura fundente, cuida de la piel madura sensible, normal- mixtas y grasa.

NAQUA Q88 CONTORNO OJOS 15 ml

NAQUA Q88 CONTORNO OJOS 15 ml

Serum contorno de ojos concentrado que combate bolsas, arrugas y ojeras. Mirada rejuvenecida.

NAQUA Q90 GEL CONTORNO OJOS 15 ml

NAQUA Q90 GEL CONTORNO OJOS 15 ml

Gel hidratante indicado para el cuidado de contorno ocular en cualquier tipo de piel. Ojos sensibles

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética