Blog

Mascarillas Capilares
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 14 Septiembre 2017

Mascarillas Capilares

La mascarilla para el pelo es un cosmético que tiene como objetivo nutrir nuestro cabello, protegerlo, repararlo y darle fuerza. Me gustaría hablaros especialmente de las mascarillas de laboratorios APIVITA, que además de estar formuladas con ingredientes naturales, tienen un olor verdaderamente maravilloso.

Leer más
Naqua Q89 Gel Regenerative
BELLEZA 04 Septiembre 2017

Naqua Q89 Gel Regenerative

Q89 Gel regenerative un producto poco conocido, pero muy demandado entre los clientes que ya lo han probado, uniendo a su rutina como un indispensable.

Leer más
Maquillaje de verano Lily Lolo
BELLEZA 09 Agosto 2017

Maquillaje de verano Lily Lolo

Hoy queremos enseñarte cómo crear un look perfecto para esta epoca del año con los fantásticos productos de Lily Lolo.

Con estos consejos para maquillar tus ojos, tus pómulos y tus labios, conseguirás un aire fresco y muy natural, ideal para tu día a día este verano.

Leer más
Cómo mantener el bronceado
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 27 Julio 2017

Cómo mantener el bronceado

Con la llegada del esperado verano, much@s buscamos los mejores trucos para prolongar el bronceado y mantener nuestra piel morena durante mucho más tiempo. Como ya hemos comentado muchas veces, hay que tener siempre mucha precaución con el sol, porque aunque es muy beneficioso, tomado en exceso y sin protección resulta muy peligroso y perjudicial para nuestra salud.

Leer más
Hidratantes ligeras
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 23 Junio 2017

Hidratantes ligeras

En verano, con el calor, es lógico que te dé pereza hidratar tu cuerpo. Pero no dejes de lado esos cuidados que tan a raja tabla sigues el resto del año! Busca alternativas: cremas ligeras y que no den sensación de grasa o pesadez.

Leer más
Talones agrietados
BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 22 Junio 2017

Talones agrietados

Durante todo el año, y al igual que el resto del cuerpo, los pies deben mantenerse bien hidratados. Tratar los talones agrietados sólo te llevará medio minuto cada día después de  ducharte.Unos pies deshidratados o unos talones agrietados, no sólo son incómodos a la hora de calzarnos o simplemente rozarnos con las sábanas, sino que además tienen un aspecto desmejorado.

Leer más

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética